"Me levanté bien y amanecía claro. Lo juro. Pero al salir de la clínica todo se nubló, comenzó a tronar, a relampaguear. Llovía con fuerza. El viento me obligaba a sujetar con fuerza el paraguas con las dos manos. Y menos mal que lo tenía. Me caían enormes y pesados asteriscos negros, muy negros y a toda velocidad. El paraguas del COEA, mi única protección. No me explicaba por qué, cómo, qué estaba pasando... Entonces recordé lo que me dijeron al regalarme el paraguas: Acuda siempre a su dentista de confianza, nunca permita que un comercial le presupueste un tratamiento sanitario y asegúrese de que su odontólogo está colegiado". 

Con esta breve historia se resume el espíritu de la campaña institucional que el Colegio de Dentistas de Alicante viene haciendo en los últimos años para pedirle a los pacientes que acudan siempre a "Dentistas sin asteriscos". El nuevo anuncio, ideado por el COEA con el dibujante Malagón, expone cómo un asterisco en un presupuesto sanitario se nos puede venir encima cual intensa tormenta. 

Este anuncio se une a las dos ideas anteriores de la araña-asterisco que atrapa al paciente en su tela o el asterisco que comienza siendo casi invisible para acabar, cinco veces más grande y cayendo sobre la cabeza del presupuestado. 

El Colegio tiene previsto, en los próximos días, poner a disposición de sus colegiados, todos estos anuncios así como otros materiales relacionados con esta campaña publicitaria institucional o que puedan ser de su interés. 


Compartir