Continuando con las acciones formativas llevadas a cabo con motivo del Estado de Alerta provocado por la pandemia de Covid-19, vamos a ofrecer gratuitamente a todos los colegiados el curso de “Diagnóstico precoz del cáncer oral”, dirigido por los Dres. Juan Manuel Seoane Leston y Pía López Jornet. Ver programa.
Los interesados pueden inscribirse en la plataforma formativa del Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española, con el usuario y contraseña que elijan, desde el siguiente enlace:
https://formacion.fundaciondental.es/course/index.php?categoryid=4
El Curso de “Diagnóstico precoz del cáncer oral” comenzará el próximo 1 de abril de 2020, y estará disponible para su realización hasta el 31 de mayo de 2020. Al finalizar el curso los alumnos, si han superado los requisitos exigidos, podrán descargar un certificado de realización del curso desde la misma plataforma.
Si tienen alguna duda al respecto del proceso de inscripción o del desarrollo del curso, pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación del Consejo de Dentistas por teléfono en el 914264413 o por mail a la siguiente dirección: agarcia@consejodentistas.es
Por otra parte, os informamos de que desde SEPES ponen a disposición de todos los colegiados el acceso gratuito a las videotecas online VALORES SEPES 2018 y VALORES SEPES 2019. Todos los interesados podrán acceder desde el siguiente enlace: https://sepes.conferenciasweb.es/videotecas/ con la siguiente contraseña: 43147762.
Un cordial saludo,
Dr. Antonio Tamayo Paniego
Presidente de la Comisión de FC