El COEA, en su objetivo de colaborar con la plataforma Salvemos La Odontología (SLO), publica la siguiente NOTA INFORMATIVA de la organización:
¡¡SALVEMOS LA ODONTOLOGÍA!!
– – Porque nos merecemos un trabajo en condiciones dignas.
– – Porque en nuestro diagnóstico no cabe la opinión de gente ajena a la profesión.
– – Porque nuestra trabajo no “está de oferta”
– – Porque debemos detener la plétora profesional que hace tanto daño a los que ya están como a los que están por llegar.
– – Porque la odontología no debió salir nunca de las manos de ODONTÓLOGOS /ESTOMATÓLOGOS.
– – Porque no debería hacer falta que dejes a tu familia y tus amigos porque en tu país no encuentras “ninguna salida”.
– – Porque lo que nos importa es la salud de nuestros pacientes y no la “facturación” a final de mes.
– Por esta y mil razones más……
¡¡¡ÚNETE a NOSOTROS!!!
Es el momento de actuar y luchar por una ODONTOLOGÍA DIGNA!
Más de 6.000 compañeros de profesión te esperan en el foro: “Salvemos la Odontología”. Si tienes perfil de facebook, te invitamos a que participes de él!!!
Para unirte tienes dos opciones:
1.-Ser invitado por un "amigo de facebook " que ya esté en el foro.
2.-Solicitar inclusión a través del correo electrónico: salvemoslaodontologia@gmail.com
En cualquiera de los dos casos deberás acreditar tu situación como odontólogo o estomatólogo enviando:
*Datos de colegiación y colegio.
*Foto o escaneo de colegiación extranjera si trabajas en el extranjero.
*Foto o escaneo de matrícula o título para estudiantes o no colegiados.
Si solicitas la inclusión a través del correo electrónico, deberás enviar tu acreditación a ese mismo correo y si lo haces a través de Facebook directamente, deberás enviarlos a cualquiera de los tres administradores que tiene el foro actualmente: Katy Uriol, Pablo Letrán Camacho o Patricia Bermejo Caballero.
Te esperamos.
Plataforma SLO (Salvemos La Odontología)
EN LA IMAGEN, miembros de la plataforma SLO tras una reunión con el presidente del COEA