CURSOS:
Fecha de inicio: 18/11/2022
Fecha de finalización: 19/11/2022
Sede:
Hotel Spa Porta Maris - Salones del Mar
Teléfono: 965140430
E-Mail: formacion@coea.es
Web: www.coea.es
Curso Gestión y Marketing en la clínica dental. Tus aliados para la excelencia.
Dra. Sonia Carrascal, D. Nacho Díez y D. Nacho Tomás
Acerca del curso
Curso dirigido a Odontólogos y Estomatólogos y su personal auxiliar. Máximo 2 auxiliares por colegiado.
Los colegiados de Alicante tendrán prioridad a la hora de la inscripción.
Podrán asistir:Odontólogos y estomatólogos colegiados en el ICOEV y en el Colegio de Dentistas de Castellón y de otros colegios de España (sujeto a cupo y en el caso que hayan plazas disponibles a partir del 7 de noviembre).
Lugar de celebración del curso:
Hotel SPA PORTA MARIS - Salones del Mar - Puerta del Mar, 3 ALICANTE
Viernes 18 de noviembre de 2022 - de 16:00 a 20:30 horas
Sábado 19 de noviembre de 2022 - de 9:30 a 14:00 horas
POR MOTIVOS DE AFORO ES MUY IMPORTANTE QUE NOS COMUNIQUES SI "NO" VAS A ASISTIR PARA QUE LOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA PUEDAN OCUPAR LA PLAZA.
REVISA LOS DATOS ANTES DE FINALIZAR LA PRE-INSCRIPCIÓN.
LA PLAZA NO SERÁ EFECTIVA HASTA QUE NO RECIBAS CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DEL COEA.
Tarifas de inscripción:
- Colegiados de Alicante y su personal auxiliar - Gratuito - INSCRÍBETE AQUÍ
*Máximo 2 auxiliares por colegiado - Colegiados ICOEV y Castellón y su personal auxiliar - 35€* por persona - (sujeto a cupo - Fecha de apertura de inscripción 7/11/2022) INSCRÍBETE AQUÍ
- Colegiados otros Colegios - 50€ por persona - (sujeto a cupo - Fecha de apertura de inscripción 7/11/22) INSCRÍBETE AQUÍ
*Por acuerdo del CONVOE (Consejo Valenciano) los colegiados del CODECS (Castellón) y del ICOEV (Valencia) tendrán un 30% de descuento en el precio de inscripción (en relación al precio de otros colegiados)
Programa
Objetivos del curso:
- Dotar de una visión empresarial respecto a la clínica dental.
- Impulsar un modelo de gesión y organización para mejorar los resultados de la clínica.
- Optimizar la rentabilidad económica de la clínica mediante sistemas de evaluación de costes.
- Identificar las competencias de los integrantes del equipo.
- Establecer una línea de trabajo en equipo con el fin de mejorar el rendimiento de los profesionales de la clínica.
- Acercar los conceptos de marketing adaptándolos a nuestro sector.
- Dar las herramientas necesarias para desarrollar su propia campaña de marketing para la clínica dental.
- Diseñar estrategias de fidelización con una actitud proactiva hacia el paciente.
- Mejorar la comunicación y conseguir la excelencia en la atención al paciente.
- Captación de nuevos pacientes en la red: Promoción de un sitio web, posicionamiento y redes sociales.
Temario:
GESTIÓN DE LA CLÍNICA DENTAL
Ponente: Sonia Carrascal
Gestión en odontología.
- Conoce tu clínica: Cultura empresarial. Define tu estrategia
- Cómo ser empresario sin dejar de ser dentista: Función directiva
- Gestión del tiempo
MARKETING DENTAL Y ATENCIÓN AL PACIENTE
Ponente: Nacho Díez
Introducción al marketing dental.
- Principios básicos del marketing en odontología.
- Marketing interno Vs externo.
- Plan de marketing.
Atención al Paciente.
- Terminología de paciente.
- Perfil del paciente actual.
- ¿Qué es la atención al paciente?
- Cumplir las expectativas. Satisfacción del paciente.
- Gestión de la primera visita.
- Plan de Fidelización
Comunicación Clínica
- Elementos de una buena comunicación.
- Cómo mejorar la comunicación con el paciente.
- Cómo conseguir el “sí” del plan de tratamiento.
COMUNICACIÓN ONLINE PARA CLÍNICAS DENTALES
Ponente: Nacho Tomás
Página Web:
- La piedra angular de toda la estrategia de Comunicación Online.
- Objetivos.
- Funcionalidades.
Posicionamiento:
- Cómo generar tráfico a la web desde buscadores.
- SEO: Posicionamiento orgánico o natural.
- SEM: Posicionamiento pagado (Google Adwords).
Redes Sociales:
- Consejos para interactuar con los pacientes.
- ¿En qué redes sociales tiene que estar mi clínica?
- Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Whatsapp, YouTube…
Newsletter:
- Cómo fidelizar y mantener a los pacientes más allá del momento de la prestación del servicio.
- Herramientas disponibles.
- El e-mail perfecto.
Información Colegiados COEA ......... GratuitoPrecio Personal auxiliar colegiado COEA:Gratuito- Máximo 2 por colegiado Aforo: .............Limitado al de la sala.
Solo se podra certificar la asistencia de los colegiados que hayan estado presentes en el 90% como mínimo de la duración del curso
Forma de Pago:
Mediante ingreso en cuenta bancaria.
BANCO SABADELL:
ES24-0081-0180-73-0001660672
(Indicar nombre completo) Para más información 965 140 430 Enviar el justificante de pago vía fax: 965 218 320 o vía e-mail a secretaria3@coea.es |
Lugar y hora: Hotel Spa Porta Maris - Salones del Mar Ver en Google Maps > |
|
|