Cualquier reunión profesional tiene tras de si un valor. El simple hecho de que doctores de distintas ciudades se reúnan contiene elementos de debate que el día a día no permite analizar. En estos foros se aprende de la conversación calmada entre pasillos, de la exposición científica de la experiencia vivida, de la introducción de mejoras en tratamientos o del descubrimiento de novedades en tal o cual técnica. Es el lugar perfecto para debatir sobre la actualidad de la profesión y sobre su futuro. En esta publicación, el número 3 del recién recuperado Boletín COEA, los ponentes en el Ágora Dental adelantan sus opiniones sobre la realidad profesional y nos presentan el contenido de sus ponencias.

Desde el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA) tenemos con todos ellos una deuda de gratitud que aquí queremos reflejar. Es de justicia loar la aportación desinteresada a la formación de estos compañeros. Y es de obligada reflexión la necesidad de que la asistencia a este foro sea tan generosa como su implicación.

Es mi obligación hacer un llamamiento a todos y cada uno de los colegiados alicantinos para que participen activamente en el I Ágora Dental de Alicante. Esperamos que las salas del recinto de la Institución Ferial Alicantina (IFA) estén llenas en estos dos días de evento. Debemos demostrar nuestra implicación con la sociedad alicantina. Un odontólogo formado es un odontólogo responsable y actual. Y nuestra principal baza de cara a afrontar estos tiempos difíciles es ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos posibles. Desde vuestro Colegio os esperamos a todos en el I Ágora Dental de Alicante.


Compartir