El presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España, Óscar Castro Reino, y el presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA), José Luis Rocamora Valero, hicieron entrega recientemente del título de Consejero de Honor del Consejo General, en un acto celebrado en Madrid. 

El Dr. Héctor Tafalla, odontólogo del Departamento de Salud del Vinalopó, ha desarrollado su labor como miembro vocal supernumerario del Ejecutivo del Consejo durante los dos últimos mandatos. Éste ha sido el principal motivo que ha llevado a distinguirle con este nombramiento, que reconoce su trayectoria profesional.

 A su vez, el colegiado alicantino participa actualmente en la Comisión Internacional, Comisión de Ejercicio Profesional y en la Comisión de Jóvenes Dentistas de España. Este galardón reconoce la dedicación, el compromiso y  la responsabilidad asumidos durante todo este tiempo al frente de sus cargos en la Organización Colegial, según informaba el propio Consejo. 

Héctor Tafalla afirma sentirse en su mejor momento profesional: "Para mi es el mayor reconocimiento que he recibido hasta la fecha, ser galardonado por los máximos representantes de nuestra profesión me llena de satisfacción. Sin duda, es la mejor recompensa al trabajo y tiempo empleado en la mejora de la profesión a lo largo de toda mi carrera".


Compartir