El Grupo Alicantino de Estudios Dentales ha renovado a su junta directiva en unas elecciones a la que se presentaron dos candidaturas, las encabezadas por los doctores Vicente Farga Monzó y Luis Miguel Sánchez Suárez, que finalmente resultó elegido. 

Las votaciones se llevaron a cabo en la sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante y el resultado de las mismas fue de 68 votos para la candidatura ganadora y 48 para la segunda lista. El número de votantes fue en total de 119, 47 de ellos se depositaron personalmente en la urna y 72 fueron delegaciones de voto. Hubo 3 votos nulos y había 291 censados.

La lista ganadora está formada por Luis Miguel Sánchez Suárez como presidente. Alberto Salgado Velázquez es el vicepresidente, Guillem Esteve Pardo el secretario, María Jiménez Teruel la tesorera y María Luciáñez Pérez la vocal.

Este lunes está prevista la reunión entre la antigua junta del GAED, al frente de la cual ha estado en los últimos años el Dr. David Esteve Colomina, que hará el traspaso de poderes al nuevo presidente. 

En la imagen, un momento del recuento de las votaciones.

 

  


Compartir