Después de la suspensión de las actividades formativas del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA), realizada siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad respecto al coronavirus COVID-19 (2019-nCoV) y con el objetivo de velar por la seguridad de los colegiados y dictantes, el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE) han hecho lo propio con sus cursos presenciales de Formación Continuada, al menos, hasta Semana Santa. 

No obstante, desde el Consejo se explica que se estudiará la evolución de la situación sanitaria relativa al coronavirus COVID-19 (2019-nCoV) y se tomarán las decisiones oportunas en consecuencia de ello, las cuales serán comunicadas en su momento. Asimismo, se irá informando sobre las nuevas fechas de los cursos.

 

El Consejo General de Dentistas y la FDE lamentan los inconvenientes ocasionados, pero insisten en la importancia de que todos los colegiados, como profesionales sanitarios que son, cumplan con todos los protocolos del Ministerio de Sanidad y adopten las medidas de prevención que sean necesarias para evitar contraer el virus y minimizar el riesgo de contagio a los pacientes.


Compartir