El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA) ha adoptado ya -desde el pasado día 15 de septiembre- el horario de inviernoampliando sus horas de atención al colegiado. 


La Secretaría del Colegio, situada en la sede colegial de la avenida Federico Soto, 11, 2ºA de Alicante, está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas para colegiados y público en general. 

 


Además, las tardes de los martes y jueves, de 15:00 a 18:00 horas, ofrecerá atención exclusiva a colegiados, que serán atendidos telefónica o presencialmente. Para acudir a la sede colegial es necesario solicitar cita previa. 


El objetivo de estos cambios es incrementar el número de horas de atención al colegiado. 


En la sede del COEA se guardan todas las medidas de protección anti-Covid y se solicita a los ciudadanos y colegiados que acudan a la entidad que lleven puesta su mascarilla homologada para ser atendidos. 

 

 

Recordamos a su vez que el teléfono de contacto con el Colegio es el 965 14 04 30, que también se pueden realizar consultas a través del email coea@coea.es y que el COEA pone a disposición de público y colegiados de numerosa información a través de su página web

(www.coea.es) y de su aplicación para teléfonos móviles (APPdel COEA. 

 


Compartir

Sobre nosotros


El COEA se encarga de regular y ordenar el ejercicio de la actividad profesional de la odonto-estomatología, con arreglo a las disposiciones legales que le afectan y el dictado, salvaguarda y observancia de sus Estatutos y del Código Ético y Deontológico.