El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA) ha iniciado hace unos minutos el curso gratuito para colegiados y programado para hoy y mañana, que lleva el título de “Think Digital - Conoce el flujo digital más actual en Odontología” y está siendo impartido por el Dr. David Alfaro Aroca. El Hotel Spa Porta Maris es el centro de esta reunión colegial, en la que la Dra. Mayra Lucero, vicepresidenta del COEA y responsable de la Comisión de Formación Continuada, ha dado la bienvenida a los presentes y ha destacado el extenso currículum del ponente.

 

En la imagen, de izquierda a derecha, la vicepresidenta del COEA, la Dra. Mayra Lucero; el ponente, Dr. David Alfaro, y los vocales de Junta del COEA y miembros de la Comisión de Formación Continuada, los Dres. Juan Luis Doncel y Paola Zas.

 

 

 


Compartir

Sobre nosotros


El COEA se encarga de regular y ordenar el ejercicio de la actividad profesional de la odonto-estomatología, con arreglo a las disposiciones legales que le afectan y el dictado, salvaguarda y observancia de sus Estatutos y del Código Ético y Deontológico.